5 tips útiles para vencer el sueño



A woman with brown hair and a gray t-shirt lies face down on a white sheet¿Sabes qué ocurre hoy? ¿Un cumpleaños? ¿Un evento importante? 

Hoy es un día especial porque es el Día Mundial del Sueño, aquello que todos tenemos un lunes por la mañana, o después de comer... Toma nota de estos tips para vencer el sueño, básicos para people Nutri-Fit:


1) Comer menos y mejor: El cuerpo rinde más si le damos muchos nutrientes en comidas poco pesadas, ya que tu digestión será mejor y seguirás teniendo energía para afrontar tu rutina.

2) Comer cacao: una alternativa a los cafés es el cacao negro, ya que actúa como estimulante y remedio contra el sueño. Pero... ¡ten en cuenta la ración adecuada!

3) El té: será tu mejor aliado si quieres un extra de cafeína y a la vez, mantener la línea Nutri-Fit. Te lo mencionábamos aquí, en 10 tips clave para ser people Nutri-Fit.

4) Realizar deporte diario: la actividad física es fundamental para un nuestro bienestar. Moverse es clave para que nuestro cuerpo y mente funcionen. Además, el estar activo ayuda a vencer el sueño. ¿Empezar el día haciendo deporte? ¡Sí, por favor! 

5) Tener un horario de descanso: el último tip para vencer el sueño, pero no menos importante, es tener un horario de dormir, clave para un healthy style; porque si descansamos nuestras horas reglamentarias, al día siguiente... ¡nos comeremos el mundo!

¿Cumples alguno de estos tips? 😉

Comentarios

Entradas populares