10 tips para un tupper Nutri-Fit

¿Lunes y no sabes qué comer?  Tienes toda la semana por delante y ya no tienes ideas para innovar en tus deliciosas comidas para tupper. Hoy os traemos un post muy útil para aquellos que coméis fuera de casa y os lleváis el tupper. ¿No os lo lleváis? Después de este post, esperamos que cambiéis de opinión. Aquí van los tips para un tupper Nutri-Fit:
1) Elegir tupper: Hay muchos tipos de tupper: plástico o cristal, cuadrado o redondo, alto o bajo... Lo mejor es que elijas aquel que se adecúe a la ración, teniendo en cuenta el siguiente tip.



2) Medir la cantidad: Es mejor dos platos con raciones proporcionales, a un plato único. Cuando se prepara un tupper, se tiende a mezclarlo todo en gran cantidad. Be careful! 

3) Planificar la semana: Prepara un menú para cada día y busca la variedad en tus comidas.

4) No caer en la rutina: Con el tip anterior, no caerás en la rutina. Olvídate del fast food, hay comidas sencillas y very very healthy para people Nutri-Fit como tu.


5) No comer delante del ordenador: Salir de nuestra área de trabajo nos ayudará a rendir más y comer con más tranquilidad. ¡La hora de comer es para desconectar! 

6) Usar condimentos: Fundamentales para añadir sabor a tu tupper y que parezca todo recién hecho ¡Ñam! 

7) Alimentos estrella: Las verduras y las legumbres son clave por su aportación de nutrientes y su fácil cocinado. Pon atención al blog para tener las mejores ideas de nutrición como nuestros posts sobre las nueces o el aguacate.

8) Bebida: Alíate con el agua, será tu mejor acompañante. ¡Ten en cuenta los 10 tips más healthy!

9) No picar: Para llegar con hambre a la comida, no piques entre horas y así disfrutarás más de tu delicioso menú.


10) Amor y cariño: Cocina tu tupper con estos ingredientes y... ¡añádele un extra de sabor!.



¿Te apuntas a la moda tupper Nutri-Fit😋

Comentarios

Entradas populares